Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

10 COSAS QUE NO SABIAS DEL CRUCERO MSC

10 COSAS QUE NO SABIAS DEL CRUCERO MSC

Blog thumbnail ,

CRUCERO MSC SEASIDE

Hoy queremos descubrirte 10 cosas que todavía no sabes sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros. Descubre las sorpresas que podrás encontrar a bordo del impresionante nuevo barco de la flota de MSC Cruceros y vete llenando tu hucha para cumplir tu sueño de hacer un crucero por el Caribe en uno de los barcos más innovadores del mundo.

Viajar en un crucero puede ser una de las actividades turísticas más divertidas porque tienes todo al alcance, pero también de las más impactantes y producidas al desarrollarse en una enorme estructura flotante en la que viajan miles de pasajeros y empleados, así como una gran maquinaria que debe funcionar a la perfección.

10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside, el barco más tecnológico de MSC Cruceros

1.-El MSC Seaside de MSC Cruceros es el segundo barco más grande jamás construido por los astilleros de Ficantieri, en Italia. El MSC  Seaside de MSC Cruceros mide 323 metros de largo y cuenta con un registro bruto de 160.000 toneladas. Tiene capacidad para 5.179 personas.

2.-El MSC Seaside cuenta con uno de los mayores espacios al aire libre en alta mar. Es por esta posibilidad de disfrutar del mar y de sol que se le ha empezado a conocer como ‘el barco que sigue al sol’.

3.-El MSC Seaside está destinado a navegar en mares cálidos. Esto le confiere unas características particulares y adaptadas a ese tipo de condiciones, utilizando soluciones tecnológicas aplicadas a la construcción naval.

4.-El crucero MSC Seaside está diseñado con soluciones rentables para que su funcionamiento y desplazamiento resulte más eficiente y sostenible.

5.-El primer crucero de la clase Seaside de MSC Cruceros es el primero de los dos barcos idénticos que la generación Seaside de la naviera.

6.-El MSC Seaside realiza itinerarios de crucero por el Caribe, como los buques MSC Divina, MSC Opera y MSC Armonia de MSC Cruceros. Hace escala en la reserva marina Ocean Cay, propiedad de MSC Cruceros, donde los pasajeros tendrán ocasión de disfrutar de la cuarta playa más larga del mundo.

7.-El barco de cruceros MSC Seaside incorpora entre sus elementos tres pasarelas de suelo acristalado que harán que el pasajero tenga la sensación de caminar sobre el agua del mar. Una de ellas esta en la cubierta superior del buque y proporciona vistas desde lo más alto al océano. Las otras dos pasarelas se ubican en la cubierta 8 y configurarán un paseo 360º al aire libre.

8.-El MSC Seaside de MSC Cruceros dispone entre su oferta de alojamiento a bordo de cabinas especiales para familias con hijos o de dos cabinas exclusivas con el equipo más avanzado de Fitness Technogym.

9.- La tirolina más larga a bordo de un barco de cruceros es uno de los principales atractivos para los amantes de la aventura a bordo, 130 metros de tirolina de proa a popa. Otro de los reclamos para los más atrevidos será el parque acuático más interactivo en alta mar.

10.-La gastronomía a bordo del MSC Seaside esta protagonizada por las aportaciones del chef pan-asiático Roy Yamaguchi, que realiza especialidades exclusivas para el barco y será el encargado del diseño integral de su propio restaurante.

SECRETOS DE LOS CRUCEROS MSC SEASIDE

Es tan sólo en la cocina donde cada semana se sirven 107.499 platos en los comedores; en los que se utilizan 140.000 huevos, se rebanan 18,.000 kg de fruta fresca, se emplean 5,1 toneladas de harina y se acompaña con 8,000 botellas de vino, según un portavoz de MSC Seaside a MailOnline Travel.

En la lavandería también se exigen grandes cantidades. «Esto es enorme, sin la colada no va a pasar nada», dijo una de las empleadas que destacó lo importante que es tener ropa de cama y para el manejo del barco recién lavada

AQUI PUEDES VER MAS CONSEJOS Y VIDEOS DE CRUCERO MSC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *